Diferencias

A mí no me enseñaron muy bien a diferenciar lo bueno de lo malo y si algo sé, es gracias a algunos momentos o a algunas personas.
El caso es que no puedo decir que en mi vida tenga muchas cosas buenas por las que sonreír, tan solo puedo decir, por poner un ejemplo, que es como mirar el firmamento en una noche tranquila y ver esas grandes y brillantes estrellas luciendo, hasta que pasas lentamente la mirada y vas mirando una a una y en un pequeño hueco ves un minúsculo punto que no brilla mucho...pero que aún así sonríes porque tú lo has encontrado y porque es diferente al resto por más pequeño y apagado que sea. Esa estrella es única, como cada persona.

Lo que quiero decir es que hay gente que piensa que son los mejores e insuperables, pues yo no lo creo, no lo creo porque yo sé cuales son los mejores y los insuperables. Solo unas cuantas personas han llegado a tal nivel. Sencillamente son esas personas que conozco, que aunque no hable mucho con ellas, no tenga mucha confianza o estemos distanciadas, sé que son las mejores,porque sé que van a estar ahí cuando esté deprimida, cuando necesite su ayuda o simplemente consejos, porque yo sé que ellos son esa pequeña estrella en el firmamento que me hace sonreír.